Este sabado nos toca jugar el torneo aproximadamente a las 12am vs dragoN, quedamos en el msn para ver como reunimos. :)
atte. fuckingame :p
Esta es una discusión para el tema [CS] Fuckingame Team // LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Este sabado nos toca jugar el torneo aproximadamente a las 12am vs dragoN, quedamos en el msn para ver como ...
Página: 10
Este sabado nos toca jugar el torneo aproximadamente a las 12am vs dragoN, quedamos en el msn para ver como reunimos. :)
atte. fuckingame :p
robELZEBÚ
este viernes pueden jugar apartir de las 2 pm si tienen makinas chevre confirmen pls
[CS] team Skyl Attack -lan
.#suk~ [ : search team
I lovз walkiпg in tнз raiи, взcausз иo oиз kпows i aм cryiиg..
fuentes mañana no ahi reto <.<. yo cancelare las pcs.
El jueves haremos doble turno por ser feriado creo para ver algunas cosas
( strats ? ) , el viernes tmb es feriao creo nose pa jugar capaz. avla007.
Hasta el jueves. confirmen lo de jueves en la mañana sino en la tarde nomas.
fuckingame nirbecelebrajalowinnomas =P
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
el jueves en la mañana no puedo en la tarde noma sera y el viernes juego pelota asi q no puedo tpc >.<
fuckingame narutoserio
fuckingame owndby
okei. tonces jueves en en dk a las 4 y sabado torneo... viernes no puedo porq io si tengo clases... y domingo se descansa pe o no?able ps como es :D
atte. fuckingame xupacohetoN
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
Viernes tampoco puedo porque tengo que... :x Nos vemos el jueves a las 4pm. :)
robELZEBÚ
doomingo tmb??? ablen muxaxos comoo es la nuez
atte. fuckingame torneos
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
Jueves, sabado y domingo confirmado, lo de mañana miercoles y viernes aun esta por verse, no estan descartados, cualquier cosa te mando sms o mail, asi q no te tires toda tu plata en tus caramelos de licor ok? =D
El sabado es el torneo asi que tenemos que jugar la mayor cantidad de horas, por que conociendolos a ustedes seguro ni siquiera estan jugando por su cuenta.
fuckingame cachao pescao
jueves y sabado puntualezzzzzzzz, no pueden varios del team los otros dias.
avlao k-chao
fuckingame santanatura
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
ia pe les jugamos el miercoles a las 4pm en dk okei ?
sorry por la tardansa recien lei el post pero no tenemos reto
atte Gk contesten o bueno vamos ah estar ahi a las 4pm si desean les jugamos px
Hubieras posteado eso un dia antes al menos... :s lol parece que la gente no va ir.
atte. fuckingame
robELZEBÚ
Gracias a los f4e y koa por los mapas. Nos vemos el sabado a las 11am en netcom sanborja, y a las 4pm contra Craft en dk. :)
atte. fuckingame polyethylene
robELZEBÚ
podran jugar el Miercoles 7 a las 4 en Dk confirmen ^^:D , Saludos , Atte Dot Com
SPUNK1 @dot.com
El sabado a las 11am en netcom sb para jugar el torneo, todos puntuales.
A las 4pm en dk contra craft y el domingo a las 4pm contra quick, deense por notificados.
PD: podemos reunirnos antes para tomar un buen desayuno de campeones, que dicen? coordinamos por msn.
fuckingame RAWAIMER.